Portada » Ráfaga en Enjoy Coquimbo: Espectacular promoción de 2 entradas por una hasta agotar stock

Ráfaga en Enjoy Coquimbo: Espectacular promoción de 2 entradas por una hasta agotar stock

Por Cuarta Región
Este viernes 15 de septiembre, a las 21.00 horas, el ritmo contagioso y las melodías inolvidables de Ráfaga se apoderará en el Enjoy Coquimbo

Este viernes 15 de septiembre, a las 21.00 horas, el ritmo contagioso y las melodías inolvidables de Ráfaga se apoderará en el Enjoy Coquimbo, para inundar de alegría y movimiento a toda la región de Coquimbo.

“Mentirosa”, “Una Cerveza”, “Maldito Corazón” y otros éxitos harán bailar a quienes lleguen a disfrutar del show del conjunto tropical «Ráfaga», que se realizará este viernes 15 de septiembre, a las 21.00 horas, en Enjoy Coquimbo.

Quedan pocas entradas para disfrutar de este gran show y para agotar el stock disponible, a partir de las 20 horas de este miércoles 13 de septiembre, está la opción de adquirir dos entradas al precio de una, disponibles a través del sistema TICKETPLUS

Tras cumplir una exitosa gira por Europa y Estados Unidos, el grupo de cumbia llegará a la región de Coquimbo para presentarse en el salón Ballroom de Enjoy.

La banda integrada por Ariel, “Pollo”, “Richard”, “Coco”, Omar, Ulises y “Maury” ofrecerá un espectáculo inolvidable, que será el puntapié inicial perfecto para las Fiestas Patrias.

Además de sus grandes éxitos, cimentados a lo largo de sus 25 años de trayectoria, se suman sus más recientes producciones discográficas.

No olvidar: Todos los amantes de la cumbia y la música tienen una cita con Ráfaga, este viernes 15 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en Enjoy Coquimbo.

También le puede interesar