Las obras, que permiten optimizar el servicio en la comuna, comenzarán este 3 de febrero y se extenderán hasta el 19 de marzo, beneficiando a casi 200 hogares.

Aguas del Valle informó que renovará 462 metros de redes de agua potable en la comuna de Los Vilos. Los trabajos tienen una inversión superior a los $ 87 millones y benefician a 188 hogares.

El subgerente zonal Limarí – Choapa de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, detalló que “estos trabajos nos permiten optimizar nuestras redes de distribución de agua potable, minimizando la posibilidad de que se generen roturas o filtraciones en la red, junto con asegurar la continuidad y calidad de nuestro servicio en la comuna”.

Obras:

  • Renovación de red de agua potable en calle Tres Oriente: Esta obra, emplazada en calle Tres Oriente, entre Caupolicán y Uno Oriente, se ejecutará entre el 3 de febrero y el 19 de marzo, y consiste en la renovación de 230 metros de redes de agua potable, con la utilización de media calzada.
  • Renovación de red de agua potable en Avenida Miramar: Los trabajos se desarrollarán entre el 3 de febrero y el 19 de marzo, y contemplan la renovación de 232 metros de redes de agua potable en Avenida Miramar, entre las calles Los Lilenes y Miramar, también con la utilización de media calzada.

Las obras están debidamente señalizadas para la seguridad de quienes transitan por dichas vías.

La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de la entrega de un volante. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.

Categories: Los Vilos