Coquimbo Esports vapuleó a Fernández Vial por 4-0 y 5-0, y se posicionó como favorito para llevarse el título de la liga virtual de la ANFP, quedando como lider del Grupo 6 con 6 puntos.

La noche de este miércoles finalizó la primera etapa de la E Primera DIRECTV GO, la liga gamer más importante del país que reúne 24 clubes, y que arrojó anoche como gran ganador al joven coquimbano Bastián Araya.

La fecha comenzó el martes con el duelo de Club Deportes La Serena representado por Guilermo Maluendo, (@guille.maluenda), quien se enfrentó a Antofagasta, personificado por Matías Flores (agardash_12), en una jornada de sorpresas, donde a pesar del alto nivel del player granate, sólo pudo obtener 3 puntos, (4-2) ya que el gamer puma dio muestras de buen nivel, arrebatándole el segundo encuentro (3-2).

En el siguiente enfrentamiento del día se midieron Iberia Esports versus San Luis de Quillota, partido dinámico y entretenido, donde el equipo de Los Ángeles logró 4 de 6 puntos (1-1 y 3-2).

Ayer, en la previa al partido estelar de la jornada, se enfrentó Curicó Unido representado por Alan Escobar (@alanescobar23), versus Cobreloa, personificado por Rodolfo Saldivia (@byrodo), encuentro donde el gamer tortero mostró una paciencia y tranquilidad increíble para elaborar juego, y una amplia visión estratégica del campo. A pesar de esto, el player minero logró rescatar un punto contra uno de los rivales más difíciles del grupo para seguir en competencia (2-1 y 0-0).

Finalmente, el brcoche de oro de la fecha lo pusieron Coquimbo Unido Esports respresentado por el ya mencioando Bastián Araya ( @_bvstianrj), y Fernández Vial, personificado por Xavier Silva (@xavier_alejandro9), donde el player piarata deleitó a la audiencia que seguía la transmisión por las pantallas de por DIRECTV SPORTS y por la señal de DIRECTV SPORTS GAMING.

“Mi debut fue con harto nerviosismo, esta oportunidad la esperé con mucho tiempo y ansias. No me siento candidato al título, hay varios nombres buenos como, Baryon, Guille Maluenda, Jabid, Carreño, entre otros” señaló con humildad el gamer pirata

Los partidos de la E PRIMERA DIRECTV GO se podrán ver a través de las pantallas de DIRECTV SPORTS en la señal 618 y 1618 HD, o también en vivo a través de Twitch en DIRECTV SPORTS GAMING: www.twitch.tv/directvsportsgaming

Categories: Coquimbo